«

»

Policiales: Allanamiento en Villa Iris y esclarecimiento de un robo en Darregueira

Ayer, siendo las 17 horas, personal de la subestación de Policía Comunal Villa Iris, dando cumplimiento a la orden de allanamiento, registro y secuestro, otorgada por el Juez de Paz Letrado de Puan, Dr. HORACIO RUIZ MORENO, que fuera solicitada en el marco de la IPP NRO. IPP.02-00-010018891-17/00, caratulada Martínez, Héctor Eduardo (denunciante) S/Daño”, de trámite por ante la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido a cargo de la Dra. ANA CLARA CAFASSO, para con el domicilio ubicado en calle Bolivia 165 de esa localidad, procediendo al secuestro de un buzo masculino con restos de pintura negra y de una bocha marihuana, como así un paquete de papel para armar cigarros OCB.
“Es dable destacar que la I.P.P., se inicia a consecuencia de la denuncia radicada por el ciudadano Héctor Eduardo Martínez, argentino, de 44 años, transportista, domiciliado en esa localidad, con fecha 15 de octubre, luego de que autores ignorados realizaran pintadas sobre el acoplado de su propiedad, que se hallaba estacionado frente a su domicilio, estableciéndose la responsabilidad, luego de averiguaciones realizadas por personal policial de esa dependencia, de Alex Karim Adam, argentino, 18 años edad, y de Macarena Adam, de 21 años de edad, ambos domiciliados en el lugar.
Se instruyen las pertinentes actuaciones con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso, en tanto que por el secuestro de Marihuana, y surgiendo una INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, interviene el Señor Agente Fiscal Dr. JORGE VIEGO, titular de la U.F.I. especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Bahía Blanca,” se indicó en el informe policial.

Esclarecen robo en Darregueira

La Jefatura de Policía Distrital informó que “como resultado de las investigaciones realizadas en el marco de I.P.P. Nº 02-00-010424-17, de trámite por ante la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso, caratulada “Rueda Franco Edgardo (Denunciante) S/Robo, a raíz de la intervención de los peritos en levantamiento de rastros de la Delegación de Policía Científica de Coronel Suárez, y habiéndose levantado en el lugar huellas papilares que fueran enviadas a la Delegación Mar del Plata del AFIS, se determinó la responsabilidad penal en el hecho de Braian Oscar Anhelger, domiciliado en calle Ecuador Nº 135 de Darregueira; hecho acaecido con fecha 13 del mes de junio próximo pasado, en el que el/los autores sustrajeran, previo ejercer violencia sobre una ventana del dormitorio, tres mil pesos en efectivo y 1 tablet marca BIG BANG ORANGE, de 7 pulgadas, con su respectivo teclado en color negro, y funda”.