Turismo Social: oportunidad imperdible para jubilados del IPS

PUAN 30/10/2017 . Hora: 13:41 . Lecturas: 2

El programa "Turismo Grande", dependiente del Ministerio Provincial de Desarrollo Social, fue pensado para que los jubilados bonaerenses puedan disfrutar localidades turísticas de manera gratuita, con un acompañante mayor a 16 años, sin costo.

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, esta encargada de organizar a los pasajeros y presentar en La Plata la documentación requerida de cada uno. Para ello es muy importante que se acerquen a la Oficina de Turismo que se encuentra en calle Mar del Plata N° 211 (Puan) o se comuniquen a través del teléfono 02923-488343 (de 7 a 14 hs). Todos los beneficiarios del IPS (Instituto de Previsión Social Bonaerense) pueden acceder a este beneficio. En caso de completarse los 56 cupos para el próximo viaje a Mar del Plata (saliendo el 6 de noviembre desde el Distrito de Puan), quedarán anotados para el siguiente viaje que programe el Ministerio (sin fecha específica).

Es importante destacar que el paquete de 4 días y 3 noches, incluye: pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), traslado en colectivo desde todas las localidades del Distrito de Puan hacia Mar del Plata, y alojamiento en Hotelería 3 Estrellas. Es gratuito tanto para el beneficiario como para el acompañante.