Breves: Medio Ambiente dio una charla en el Jardín del Colegio San Antonio

PUAN 03/11/2017 . Hora: 15:14 . Lecturas: 0

El área de Medio Ambiente dictó ayer una charla en el Jardín del Colegio San Antonio de la localidad de Darregueira.

El jefe del área, Juan Manuel Berné visitó a los alumnos como parte de un proyecto pedagógico desarrollado por las docentes de sala de 4 años amarilla y roja, cuyo objetivo es reforzar la concientización del cuidado del medio ambiente en los niños.

Además trataron temas referentes a la separación en origen de los residuos, un hábito que se tiene que hacer costumbre en cada hogar, y en el que cada uno puede realizar un aporte importante.

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE: Bordenave celebra su 111° Aniversario

El viernes 10 de noviembre desde las 9.15 hs se realizará el acto por el 111° aniversario de la localidad de Bordenave. Se invita a los vecinos a participar de las actividades programadas según el siguiente cronograma: Viernes 10 de noviembre - Monumento al Gaucho 9:15 hs concentración de autoridades, abanderados, escoltas y vecinos. 9.30 Hs Acto Protocolar. Himno. Palabras. Presentación del Refugio Natural. Canción de Bordenave. 16.30 hs. Cierre de Talleres del Centro Municipal de Arte en la Sociedad Española Domingo 12 de noviembre - Predio El Ceibo 8 hs. 1º Fiesta del Asado Criollo. Concurso de asadores por parejas. Paseo de artesanos. Patio de comidas. Espectáculos.

DARREGUEIRA: Festejos por el Día de la Tradición

Delegación Darregueira invita a la comunidad a los festejos por el día de la tradición que se realizarán el viernes 10 de noviembre desde las 18:30 en el Salón San Alfonso. Habrá presentaciones de danza y música. Se invita a todos los payadores y artistas de la zona a participar y sumarse a los festejos. Para acompañar la Peña Pampa y Cielo estarán a cargo del servicio de cantina. Además, desde las 18 Hs estará cortada la calle Rivadavia frente a la plazoleta para mejor desarrollo del evento.