Círculo Italiano Puanense: Convocatorias a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

PUAN 27/11/2017 . Hora: 15:44 . Lecturas: 0

CONVOCATORIA  A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a todos los socios del Círculo Italiano Puanense a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan, ubicado en calle 28 de Julio Nº 117 de la localidad de Puan, el día lunes 11 de Diciembre de 2017 a las 19.00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Presentación del proyecto Culminación de la Sede Social.

2.- Consideración del proyecto Venta de Lotes de Terrenos ubicados en el predio de la institución.

Esperando puntual asistencia los saludamos muy atentamente.

José Luis Ottonelli, Secretario // José Luis Denegri, Presidente

Art. 15º: La asamblea sesionará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados activos. En caso de no lograrse el quórum establecido y pasada media hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea, la misma funcionará válidamente con los socios activos que se encuentren presentes.

**********

CONVOCATORIA  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a todos los socios del Círculo Italiano Puanense a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan, ubicado en calle 28 de Julio Nº 117 de la localidad de Puan, el día lunes 11 de Diciembre de 2017 a las 20.00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2.- Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2017.

3.- Consideración de la cuota social.

4.- Designación de dos (2) asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de Votos.

5.- Elección de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

Esperando puntual asistencia los saludamos muy atentamente.

José Luis Ottonelli, Secretario // José Luis Denegri,  Presidente Art. 15º: La asamblea sesionará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados activos. En caso de no lograrse el quórum establecido y pasada media hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea, la misma funcionará válidamente con los socios activos que se encuentren presentes.