«

»

Darregueira: La Escuela de Educación Secundaria N°2 cumplió 53 años

El martes 7 se realizó el acto aniversario por los 53 años de enseñanza en la Escuela de Educación Secundaria N°2 de Darregueira.

La Intendente Interina Silvina Iglesias, acompañada del Delegado Gustavo Scheck entregaron un presente a la institución y compartieron el evento junto a las autoridades educativas: Presidente del Consejo Escolar Daniela Barayazarra, Inspectora de Nivel Secundario Claudia García y de Educación Física Pilar Cirio.

Con motivo de celebrarse las Bodas de Plata, se agasajó a los Egresados 1992 de Bachiller Contable y Bachiller Especializado en Administración Contable.
A continuación la Directora del establecimiento Fabiana Gutiérrez presentó a los asistentes la propuesta de una nueva orientación para los egresados de la EES. El proyecto consiste en ofrecer a los alumnos de la EES N°2 a partir del próximo año la opción de elegir la Orientación en Educación Física. Por lo cual a partir del 4° año tendrían materias específicas a dicha formación. La Directora remarcaba que éste trabajo es posible gracias a las nuevas condiciones con las cuales cuenta hoy la ciudad como el natatorio municipal, el polideportivo bien equipado y una política orientada a ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes de Darregueira.