Definieron detalles de los cruces

Fútbol 22/11/2017 . Hora: 13:37 . Lecturas: 1
Las dos semifinales del torneo Clausura se jugarán en Pigüé y los otros partidos en Puan, Coronel Suárez, Carhué y Pueblo San José.

Los detalles inherentes a los cruces eliminatorios del próximo domingo quedaron resueltos anoche, en la habitual reunión semanal que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que preside Ernesto Manuel Palenzona. Las dos semifinales del torneo Clausura entre los ganadores de zona se disputarán en la ciudad de Pigüé. Deportivo Sarmiento (1°A) vs. San Martín de Carhué (1° B) en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento a las 16:00 y Unión de Tornquist (1° C) vs. Racing Club (1° D) en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol a las 17:00.

Por otra parte, los playoffs de octavos de final que se desarrollarán en forma paralela se repartirán en diferentes localidades. Club Sarmiento (2° A) vs. Puan F. Club (3° D) en el Polideportivo de Tiro Federal de Puan a las 16:00. En tanto, Deportivo Argentino (2° B) vs. San Martín de Santa Trinidad (3° C) se medirán en el estadio “Rubén Segui” de Boca Juniors a las 16:00 (decidieron cambiar la localía y la ejercerá el club de la primera colonia alemana a la hora de la distribución de hinchadas).

Atlético Huanguelén (2° C) vs. Boca Juniors (3° B) confrontarán en el estadio Carlos “Cholo” Laspiur de San Martín de Carhué a las 16:30 y Blanco y Negro (2° D) vs. Unión Pigüé (3° A) en cancha “Benito Herr” de Independiente de Pueblo San José a las 16:00. Los enfrentamientos serán controlados por dos árbitros de Olavarría, dos de la Asociación Suarense y dos de la Agrupación Regional, los que serán sorteados el próximo viernes en la sede de la Liga.

Semifinales de Reserva

El próximo domingo se jugará una de las semifinales de Reserva, la que protagonizarán Atlético Huanguelén (sacó boleto el último domingo) vs. Boca Juniors en la cancha de San Martín de Carhué a las 14:30 a manera de preliminar del encuentro de Primera. Por otra parte, Independiente vs. Deportivo Sarmiento (clasificó el domingo pasado) se postergó dado que el club verdirrojo tiene que jugar en Primera en la ciudad de Pigüé y el de San José prefiere aguardar para no viajar en la inteligencia que son dos entidades de Coronel Suárez. Cabe señalar que los encuentros fueron diagramados por el consejo directivo teniendo en cuenta que dos clubes que se enfrentan repitieron la clasificación en las dos divisiones y sin que resulte inconveniente a ninguna institución.

Terrugi volvió a Unión (T)

El futbolista Tomás Terrugi retornó a Unión de Tornquist tras finalizar Huracán de Ingeniero White, donde estaba a préstamo, su participación en el Torneo Federal “B”.