El Hogar Melvin Jones celebró 12 años con una anhelada inauguración

La institución inauguró hoy su salón de usos múltiples, un espacio que brindará mayor comodidad a los residentes del lugar.
El acto se realizó a las 10,30 horas con la presencia de autoridades municipales, legislativas, residentes, familiares y personal del Hogar Geriátrico Melvin Jones.
El tesorero de la Asociación Cooperadora, Alberto Villar, expresó el orgullo de todos los integrantes de la entidad en poder inaugurar la obra en el 12º aniversario.
“En estos 10 meses que nos ha demandado la construcción de este amplio salón, hemos visto cómo los abuelos, familiares, la comisión y el personal ha visto crecer desde los cimientos esta obra con mucha felicidad,” expresó al tiempo que agradeció a Obras Públicas y a todos trabajadores que desarrollaron distintas tareas durante la construcción.
En tanto, el intendente Facundo Castelli, también destacó el trabajo realizado por el área de Obras Públicas, a través de Sergio del Valle y Claudio Leonhardt.
El Jefe Comunal resaltó que la institución es reconocida en toda la región por la calidad de su atención, y ponderó el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Cooperadora.
“Cuando las cosas se hacen con compromiso, con responsabilidad, tienen un buen destino. Y esto no solo va de la mano de la gestión municipal, sino también con la comisión que trabaja codo a codo en pos de mejorar esto y llevarlo adelante,” manifestó.
Como ya es tradicional cada año, la institución reconoció a integrantes del personal que se esfuerzan para capacitarse. En esta oportunidad fueron reconocidas, por finalizar sus estudios secundario, Natalin Cruz y Dianela Vissani.
Para finalizar el acto protocolar, se invitó al intendente Facundo Castelli, al presidente de la Asociación Cooperadora, Juan Carlos Zanelli, y a la señora Haydeé Pilo, ex presidente de la institución, a realizar el corte de cintas. Seguidamente, el sacerdote Dante Ríos, bendijo las flamantes instalaciones.

Música y brindis

En continuidad con la celebración, fue presentada la galería anual de fotos que reflejan las actividades de las distintas áreas que forman parte del Hogar.
Y como en todo cumpleaños, se realizó el corte de la torta y el posterior brindis, con la participación del Intendente, integrantes de la cooperadora, la directora médica y residentes de la entidad.
Los números artísticos estuvieron a cargo del Grupo Coral Puan y de Juan Carlos Mendoza, quien se encuentra cumpliendo 45 años en la música.

–Álbum de fotos en www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157689983818305