El senador López participó de la reunión de gabinete ampliado con Vidal

Política 29/11/2017 . Hora: 20:49 . Lecturas: 0

En el día de hoy, la Gobernadora María Eugenia Vidal, m?inistros, legisladores, funcionarios provinciales y municipales se reunieron en la República de los Niños de Gonnet, para celebrar una reunión de gabinete ampliado. El encuentro?,? que se llevó a cabo durante el transcurso de la mañana, propició el balance de los dos primeros años de gestión de Cambiemos en la Provincia, identificando los puntos principales de labor para los próximos años de gobierno: educación, salud, justicia y obra pública.

Vidal solicitó a los presentes continuar con el trabajo arduo en todo el territorio de Buenos Aires, tomando la elección como un gesto de confianza de los bonaerenses para ahondar en la solución de sus problemáticas. La mandararia también señalo la necesidad de acotar los gastos del aparato estatal, felicitando a la legislatura provincial por el cumplimiento de este objetivo. Asimismo, la Gobernadora agradeció el apoyo del Presidente Macri a lo largo de su mandato, del equipo de trabajo que se conformó con el nacimiento de Cambiemos y de todos los bonaerenses.

El Senador López, quien se encontró presente en la reunión, comentó “El encuentro sirvió para poner en perspectiva todo lo ya logrado y lo que aún queda pendiente en la Provincia. Nuestro espacio político, encabezado por el Presidente y la Gobernadora, se ha consolidado gracias a que los bonaerenses pueden apreciar que se está trabajando seriamente en defensa de sus intereses, de su calidad de vida.

Es cierto que necesitamos apuntalar determinadas problemáticas, como el gasto del sector público, apostar a una optimización del sistema de justicia, a la eficiencia en la salud pública, a mejorar la calidad educativa, a incrementar la obra pública, temáticas complejas y que necesitan tiempo de calidad invertido, sin embargo entendemos que apuntamos al mismo lugar, que aquí se trabaja como equipo en la fortalecimiento de estas áreas prioritarias, como lo venimos haciendo desde la legislatura con nuestros aportes. Espero sinceramente que los próximos dos años podamos redoblar nuestro esfuerzo para que la Provincia siga poniéndose de pie, contamos con todos los bonaerenses para ello”.