Hermosa muestra de talleres en Darregueira

Cultura 06/11/2017 . Hora: 11:54 . Lecturas: 0

Este sábado durante una bellísima tarde de primavera en la Plaza Melín Alhué, los vecinos de Darregueira disfrutaron del tradicional cierre de Talleres del Centro Municipal de Arte.

Desde las 17 hs estaban listos los talleristas exponiendo las obras: tallado en madera, repostería, cerámica, utilización de la técnica rocalla en cuadros y distintos elementos, orfebrería y vitrofusión. Alumnos y profesores disfrutaron de la jornada, exponiendo y conversando con la gente sobre lo aprendido durante el año.

Simultáneamente en el escenario se presentaron los grupos de Guitarra eléctrica, bajo y batería. A continuación el Taller de Tango deleitó a los asistentes con dos danzas al ritmo del 2x4. Seguido de dos solistas del Taller de Canto de Hábitat que junto a una puanense hicieron vibran al público con su voz.

Con los últimos rayos de sol, sobre el escenario el grupo de violín con invitados especiales realizó varias interpretaciones que emocionaron al público.

Como broche de oro de los talleres, el saxo se hizo presente con tres increíbles temas.

Para la despedida, realizó su presentación la banda de rock instrumental "Mental", a cargo de artistas locales.

La Directora de Cultura Laura Juri decía durante la exposición "Año tras año insistimos para que se realice este acto, es el reconocimiento a los alumnos que asistieron a los talleres para que muestren sus obras y presentaciones y la mejor oportunidad para que más gente se siga sumando a las actividades del Centro Municipal de Arte".

[gallery columns="2" size="medium" ids="65248,65249"]