Para agendar: Actividades durante el fin de semana

Distrito 09/11/2017 . Hora: 17:38 . Lecturas: 0

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE: Bordenave celebra su 111° Aniversario

El viernes 10 de noviembre desde las 9.15 hs se realizará el acto por el 111° aniversario de la localidad. Delegación de Bordenave los invita a participar de las actividades programadas según el siguiente cronograma: En el Monumento al Gaucho
  • 9:15 hs Concentración de autoridades, abanderados, escoltas y vecinos.
  • 9.30 Hs Acto Protocolar. Himno. Palabras. Presentación del Refugio Natural. Canción de Bordenave.
  • 16.30 hs. Cierre de Talleres del Centro Municipal de Arte en la Sociedad Española

Cierre de talleres del Centro Municipal de Arte en Bordenave

Mañana viernes, a partir de las 16.30 horas en el salón de la Sociedad Española se realizará la muestra de los trabajos realizados durante el año a través de los Talleres del Centro Municipal de Arte en la localidad de Bordenave. Se expondrán trabajos realizados en talleres de: · Telar, Vitrofusión, Rocalla,Dibujo,Pintura,Telar,Canto y Costura Además acompañarán la Peña "El Fortín" de 17 de Agosto y alumnos del taller de tango de Darregueira. El cierre estará a cargo de “Nano Circo” de la ciudad Buenos Aires.

Feria de productores de la Agricultura Familiar en 17 de Agosto

Este viernes a partir de las 14:30 hs en las instalaciones del C.E.P.T. N° 30 de 17 de Agosto. La institución invita a participar de la jornada durante la que habrá exposición, venta e intercambio de productos de la granja y de la huerta, flores, plantines, semillas y artesanías. Además, el cierre será con guitarreada y peña libre. ¡No te la pierdas! Organiza: C.E.P.T. N° 30 de 17 de Agosto.

Festejos por el Día de la Tradición en Darregueira

Delegación Darregueira invita a la comunidad a los festejos por el día de la tradición que se realizarán el viernes 10 de noviembre desde las 18:30 en el Salón San Alfonso. Habrá presentaciones de danza y música. Se invita a todos los payadores y artistas de la zona a participar y sumarse a los festejos. Para acompañar la Peña Pampa y Cielo estarán a cargo del servicio de cantina. Además, desde las 18 Hs estará cortada la calle Rivadavia frente a la plazoleta para mejor desarrollo del evento.

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE: Este domingo “1° Fiesta del Asado Criollo” en Bordenave

El domingo 12 de noviembre llega la 1º Edición de la Fiesta del Asado Criollo a la localidad de Bordenave.

El evento – de relevancia regional – se desarrollará a partir de las 8 horas en el Predio “El Ceibo” con entrada libre y gratuita.

El público podrá disfrutar de espectáculos artísticos con la presentación de Los Jilgueros y un show de circo, magia y humor a cargo de “Nano Circo”.

Además habrá patio de comidas a cargo de instituciones locales, paseo de artesanos y un importante concurso de asadores por parejas.

¡Será un evento para toda la familia!

Por consultas y/o más información comunicarse con la Dirección de Turismo Municipal al tel.: (02923) 488343 o a través de su fanpage: Turismo Municipio de Puan