Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 07/11/2017 . Hora: 18:12 . Lecturas: 1
La sesión ordinaria pública Nº15 se realizará el día 8 de noviembre de 2017 a las veinte (20:00) horas en el recinto del Concejo Deliberante.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO 1. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Secretaria Nacional de Niñez, A. y Familia del Minist. de Desarrollo Social de la Nación (subsidio no reintegrable guardería de Felipe Solá). 2. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Secretaria Nacional de Niñez A. y Familia del Minist. de Desarrollo Social de la Nación (subsidio no reintegrable guardería de 17 de Agosto). 3. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Secretaria Nacional de Niñez A. y Familia del Minist. de Desarrollo Social de la Nación (subsidio no reintegrable guardería de Bordenave). 4. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Secretaria Nacional de Niñez A. y Familia del Minist. de Desarrollo Social de la Nación (subsidio no reintegrable guardería de Darregueira). 5. Proyecto de Ordenanza Autorizando la venta de un terreno en el Sector Industrial Planificado (SIP) de Darregueira a la sra. Mónica Beatriz Fogel. 6. Proyecto de Ordenanza autorizando a la jefatura de transito corte de calle en Darregueira c/motivo del acto por el Día de la Tradición. 7. DECRETO AD-REF Nº 2018/17 por el cual se autoriza corte de calles en Bordenave, con motivo del Aniversario de la localidad. 8. DECRETO AD-REF Nº 1769/17 por el cual se contrata seguro del Ente de Salud a San Cristóbal Seguros.

TEMAS PRESENTADO POR EL BLOQUE GEN

1. Proyecto de ordenanza Prohibición del método de Fractura hidráulica o Fracking, en la exploración o explotación de yacimientos no convencionales de gas y petróleo, en el Distrito de Puan.