Próximos eventos: 32° Marcha Evocativa a caballo por los Fortines del Desierto

Distrito 22/11/2017 . Hora: 13:28 . Lecturas: 0
El sábado 25 de noviembre se realizará la tradicional “Marcha evocativa a caballo por los fortines del desierto”, en su XXXII edición. La marcha, que año tras año convoca a jinetes de toda la región, se llevará a cabo de cuerdo al siguiente cronograma: · 12.00 Hs Almuerzo en Erize (gratuito para jinetes) · 13.30 Hs. Comienzo de la Marcha. · 17.45 Hs. Concentración de jinetes, autoridades y público en general en “La Plaza de la Patria” (Puan). · 18.00 Hs. Palabras – Ofrenda · 19.00 Hs. En el Predio “Campamento en Puan”: Destrezas y espectáculos folclóricos. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina. Para participar de la marcha inscribite en: Dirección de Cultura (San Martín Nº 210 – Puan) o comunícate al teléfono: 02923 – 498501/498018. Organiza: Agrupación “Marcha por los Fortines” y Dirección de Cultura del Municipio de Puan.

**************

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

Llega a Felipe Solá la Fiesta de la Colmena 2017

La Fiesta de la Colmena llega a Felipe Solá con espectáculos artísticos, charlas, paseo de artesanos y patio de comidas. El evento se realizará el domingo 26 de noviembre en el Predio Complejo Polideportivo municipal y en caso de mal tiempo en el Salón de Bomberos Voluntarios. La entrada es libre y gratuita. Se recomienda llevar reposera. A continuación, compartimos el cronograma de actividades: · 11 Hs. Apertura del Predio. · 14 Hs Espectáculos: Taller de Danzas Varias, Peña Folclórica y Danzas Españolas. · 15.30 Hs. La Importancia de la Apicultura en la Región. · 16 Hs. Julio Ciccola. · 17 hs. Cumbia Manija. · 18 Hs. Ocaso Folclore. · 19. Hs. Kaiser Carabela. Organiza la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 905 con la colaboración del Centro de Apicultores y Club 9 de Julio de Felipe Solá, con el auspicio del Municipio de Puan.

*****************

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE

Fogón literario “En las arenas bailan los remolinos…”

El próximo jueves 30 de noviembre la Dirección de Cultura junto a alumnos de 4º año del Instituto Almafuerte y Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Puan presentan el Fogón Literario “En las arenas bailan los remolinos…”. El encuentro – abierto a la comunidad - se llevará a cabo en el Espacio Cultural “El Mercado” a partir de las 19 horas.