Simulacro Institucional en la Escuela Técnica

Cultura 15/11/2017 . Hora: 21:19 . Lecturas: 0

La Institución se puso como objetivo capacitar a los estudiantes para prever la organización y coordinación general para el control y manejo de emergencias que pudieran surgir. Desde comienzo de año los estudiantes de 7mo año de la modalidad de electromecánica, acompañados por el Profesor Nicolás D’Andrés comenzaron a planificar el denominado “Plan de Acción Emergencial”, el mismo fue comunicado a todo el personal docente para dar a conocer las tareas que se le había asignado a cada docente.

Por otra parte, el centro de estudiantes de la institución acompañados por la Profesora Andrea Rodríguez, en el mes de Octubre comenzaron a realizar charlas a todos los estudiantes y al equipo docente de cuáles eran las salidas de emergencias, de qué manera evacuar según sea el foco de incendio y cómo debían proceder hasta el punto de encuentro.

Además se le pidió colaboración al Jefe de Bomberos Walter Pérez y al Jefe de Estación Policial Comunal Puan Primera, Comisario Inspector Sandro Heraldo Sifuentes para que el simulacro sea lo más real posible. Agradecemos a ésta personas por su predisposición y compartir sus experiencias.

[gallery size="medium" ids="65483,65484,65485"]