«

»

Alumnos de la Escuela Técnica presentaron un interesante proyecto a la Cooperativa Agrícola.

Fue en el marco de las denominadas Prácticas Profesionalizantes que los estudiantes aplican en su último año de escuela.
El miércoles pasado, los alumnos de 7mo año de la E.E.S. T. N° 1 de Puan, Santiago Dómina, Manuel Finoia, Axel Leonhardt, Gianluca Nieto y Juan Cruz Santaella, presentaron ante el Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan, el proyecto denominado ” Mejoras de la caldera de la planta Lihuel”.
El mismo consistió en elevar la temperatura del agua al ingreso de la caldera para disminuir el consumo del combustible, con su consiguiente economía, durante las horas de funcionamiento.
El proyecto fue guiado por el Profesor Diego Capuano y supervisado por el Licenciado Gabriel Díaz, quien acompaña hace dos años a los estudiantes en sus prácticas, a fin de fortalecer sus aprendizajes.
La institución educativa agradece al Consejo de Administración por confiar en sus estudiantes y darles la posibilidad de demostrar sus capacidades y habilidades adquiridas durante su trayectoria formativa.