Breves: Cronograma especial de recolección de residuos

Distrito 29/12/2017 . Hora: 11:11 . Lecturas: 0

Darregueira

Delegación Darregueira informa que con motivo de las celebraciones de fin de año, el sistema de recolección de residuos domiciliario sufrirá modificaciones según el siguiente cronograma: · Lunes 1 de enero, no se prestara servicio de recolección domiciliaria. · Martes 2 de enero, por única vez, se juntará la BOLSA NEGRA con residuos orgánicos. · Miércoles 3 de enero, por única vez, se juntará la BOLSA VERDE con material reciclable. · A partir del lunes 8 de enero se recolectara según cronograma habitual. Desde ya agradecemos la colaboración de todos los vecinos para mantener la vía pública sin basura. Sepan disculpar las molestias.

Puan

La delegación de Puan informa que con motivo de las celebraciones de fin de año, el recolector de residuos prestará sus servicios el día 31 de diciembre por la mañana, no así el día lunes 1 de enero. Desde ya agradecemos la colaboración de todos los vecinos para mantener la vía pública sin basura. Sepan disculpar las molestias.

*************

Puan ratifica la prohibición del uso de pirotecnia

El Municipio de Puan recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 6504/16 que prohíbe en todo el distrito de Puan la tenencia, utilización, exhibición, venta y uso de material pirotécnico y cohetería, sea este de venta libre o no y /o de fabricación autorizada. Además, prohíbe la circulación y transporte al distrito de Puan. Cabe destacar que de acuerdo al Artículo N° 4 quedan excluidos de la Ordenanza los artificios pirotécnicos para señales de auxilio y emergencias náuticas. Asimismo los espectáculos destinados a entretenimientos de la población o la conmemoración de hechos o días especiales efectuados por instituciones deberán contar con la autorización de los organismos de contralor y prevención de incendios. Para estos eventos especiales se extenderá una habilitación temporaria.

Club de amigos del MIB

Mini guías

El Museo Municipal de Puan invita a niños y niñas de 6 a 12 años que deseen colaborar con el Museo en actividades, aprender y ser custodios del patrimonio, además de desarrollar aptitudes de orientación y comunicación turística. Requisitos: muchas ganas de aprender y de enseñar. Inscripción: del 2 al 12 de enero de 8 a 13 hs. Cupos limitados.

Comunicado Museo Municipal

El domingo 31 de diciembre el Museo permanecerá cerrado en vísperas de Año Nuevo.

Agenda Intendente Municipal

29/12 – Nota en Canal 9 Bahía Blanca junto a Hugo Ruesga presidente de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.