Desarrollo Social de Nación entregó materiales a familias del distrito

Municipal 20/12/2017 . Hora: 11:57 . Lecturas: 0

En el marco del programa Fortalecimiento Familiar dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Municipio de Puan, a través de la Secretaria de Promoción Social y en conjunto con equipos técnicos del Centro de Referencia de Bahía Blanca, hicieron entrega ayer de equipamiento para el hogar y materiales de construcción en las localidades de Bordenave, Puan, San Germán, Villa Iris, Felipe Solá, 17 de Agosto y Darregueira, generando en las familias beneficiadas un impulso hacia el crecimiento.

El intendente de Puan, Facundo Castelli, sostuvo, “Esto demuestra el compromiso del Estado Nacional y el trabajo en conjunto con los municipios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La entrega se realizó en tres etapas y esta es la última del año. Además, cabe destacar que los materiales mencionados fueron entregados a personas que oportunamente los habían requerido para realizar mejoras en sus viviendas.

El Municipio llevó a cabo un relevamiento protocolar junto al ministerio siguiendo un control estricto de lo solicitado. Las familias beneficiadas, en las próximas semanas, recibirán una visita para corroborar que lo entregado se encuentre colocado o en uso.