«

»

Fútbol: Las semifinales se juegan en Suárez y en Pigüé

Atlético-Unión (T) en cancha de D. Sarmiento y Racing-Club Sarmiento en la de Peñarol. 

En las ciudades de Coronel Suárez y de Pigüé se jugarán el próximo domingo las semifinales de los playoffs del torneo Clausura de Primera división, de acuerdo a lo resuelto este lunes en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que preside Ernesto Manuel Palenzona.
Atlético Huanguelén y Unión de Tornquist confrontarán en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento a partir de las 17:30, mientras Racing Club y Club Sarmiento se medirán en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé desde las 17:00. Dirigirán dos árbitros de la Asociación de Olavarría.

Por otro lado, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors acordaron disputar la final del torneo Clausura de división Reserva el domingo a las 15:30 de preliminar del choque entre Atlético y Unión.

Racing, por ahora el único
Racing Club de Carhué es el único que este lunes ratificó su participación en la edición 2018 del Torneo Federal “C”. En tanto, a San Martín de Santa Trinidad y Unión de Tornquis se les dio plazo hasta el miércoles a más tardar para que confirmen su preinscripción, dado que la Liga debe comunicar el nombre de los clubes que la representarán al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Divisiones inferiores
En la ciudad de Pigüé se desarrollarán el próximo sábado los partidos semifinales del torneo Clausura de divisiones inferiores. El horario de comienzo es a las 12:00 en 8ª, a las 13:30 en 7ª, a las 15:00 en 6ª y a las 17:00 en 5ª.
En la cancha de Deportivo Argentino confrontarán: Club Sarmiento vs. Racing en 8ª, Club Sarmiento vs. San Martín de Carhué en 7ª, Club Sarmiento vs. Racing en 6ª y Club Sarmiento vs. Blanco y Negro en 5ª.
En la cancha de Club Sarmiento se enfrentarán: Automoto vs. Atlético Huanguelén en 8ª, Automoto vs. Boca Juniors en 7ª; Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors en 6ª y Racing vs. San Martín de Santa Trinidad en 5ª.
En caso de igualdad al término del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución de penales.
Nota de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors envió una nota en la que informa de las roturas producidas en la división de hinchadas en el partido entre San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Argentino y que el costo de la reparación, según lo presupuestado, asciende a $ 3.800. El reclamo fue girado para su tratamiento al Tribunal de Penas.