La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se presentó en Buenos Aires

PUAN 06/12/2017 . Hora: 13:02 . Lecturas: 0

Ayer en horas de la mañana se realizó la presentación de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en el Ministerio de Turismo de la Nación.

El evento contó con la presencia del Intendente de Puan, Facundo Castelli, el Director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares de la Subsecretaría de Turismo bonaerense, Ignacio Salmeri, el Presidente de la Comisión Permanente de la Fiesta de la Cebada Cervecera, Hugo Ruesga y la Reina, Salomé Aguilera Moggia.

Luego de la conferencia de prensa - que contó con la presencia de reconocidos medios provinciales y nacionales- los presentes compartieron un lunch.

[caption id="attachment_65841" align="alignleft" width="1024"] Ruesga y Castelli entregan obsequios y plaqueta de la Fiesta a Ignacio Salmeri[/caption] [gallery size="medium" ids="65838,65839,65840"]

La fiesta -que se realizará los días 11, 12, 13,14 de enero- es una de las más importantes del país; genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los miles de turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración.

Organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, este año la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera contará con la actuación de reconocidos artistas, entre ellos Carlos Baute, Luciano Pereyra, Los Totora y Miguel Ángel Cherruti; jornadas de doma con importantes premios; encuentros de kitesurf; torneos de golf, cicloturismo nocturno; carrera 8K, cebada fest y la tradicional coronación de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.

Cabe destacar que la Dirección de Turismo municipal realizó las gestiones necesarias ante el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para realizar la conferencia de prensa en el Auditorio Antonio Torrejón.