Tiempo de balance y de cumpleaños para el MIB

PUAN 07/12/2017 . Hora: 11:21 . Lecturas: 0

Hemos llegado al último mes de la agenda 2017 que coincide con el aniversario 44º del Museo, fundado el 8 de diciembre de 1973... es tiempo de balance y de reflexión. El calendario nos indica que es necesario detenernos a realizar evaluaciones y proyectar nuevas metas y desafíos.

En tal sentido, estos 12 meses de trabajo estuvieron marcados por una fuerte presencia del MIB en la localidad de Puan, del distrito y de la región, a través de actividades diversas y originales.

Actualmente se definen a los museos como espacios-escenarios educativos y formadores de vínculos. Lugares para el encuentro de diferentes voces. Espacios multidisciplinares, que brindan la posibilidad de acceder a aprendizajes diversos, que comunican, difunden, investigan.

Para ver el balance anual ingresar al siguiente link: Tiempo de balance y de cumpleaños para el Museo Municipal 2017

En el 2018…Exhibí tu colección en el MIB

El Museo Municipal “Ignacio Balvidares” te invita a postular cualquier serie de objetos que consideres como parte de “tu colección”: arqueológicos, paleontológicos, históricos, entre otros.

Las propuestas se pueden enviar al correo [email protected] especificando el número de objetos que componen la colección, de dónde provienen, cómo han sido coleccionados y de qué fechas datan.