Darregueira recibió el premio del concurso Fiestas Sustentables

Distrito 26/01/2018 . Hora: 15:10 . Lecturas: 0
[caption id="attachment_66751" align="alignleft" width="960"] Foto prensa municipal[/caption]

Darregueira recibió el premio del concurso Fiestas Sustentables

El día miércoles 24 de enero, el Jefe de Medio Ambiente Juan Manuel Berné, recibió en la ciudad de Bahía Blanca el premio del concurso Fiesta Sustentables 2017 que organizó SustentarTV por quinto año consecutivo.

Delegación Darregueira participó con los elementos navideños que se armaron desde el área de Medio Ambiente para la decoración del Bv. Hipólito Yrigoyen en los últimos años: Pino iluminado, Papá Noel, flores para las luminarias, regalos gigantes, todos armados con botellas plásticas reutilizadas.

A través del apoyo de la gente quedaron entre los 10 más votados a partir del cual el jurado eligió a los ganadores. Delegación Darregueira obtuvo el segundo premio en la categoría Municipios, Empresas, Organismos en la cuál participó junto a otras 40 instituciones. El premio obtenido consiste en: 40 litros de pintura látex, 1 litro de sintético, 1 rodillo y una batea.

Los productos adquiridos serán destinados para repintar la Planta de Separación y Clasificación de Residuos de Darregueira.

*******************

Actividades culturales en Febrero

Durante el mes de febrero Darregueira ofrecerá actividades para todas las edades organizadas por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan.

A continuación, compartimos el cronograma:

Viernes 2 de febrero

Fiesta Retro con música de los ´80 y ´90 para bailar al aire libre. El encuentro es a partir de las 22 Hs en la Plaza Melín Alhué. Habrá DJ's invitados y stand de comida. Los invitamos a sacar sus prendas ochentosas y venir a la plaza, para cerrar la semana con una noche diferente.

Viernes 16 de febrero

Película Infantil al aire libre. La cita será en el Centro Cívico desde las 22:30 Hs donde niños y niñas podrán disfrutar de la proyección de la película “Tadeo Jones 2”. Los invitamos a asistir con su reposera, habrá pochoclos para compartir!

En caso de mal tiempo se suspenden las actividades.