Agenda: Semana 29/01 al 4/02 en el Distrito

Distrito 29/01/2018 . Hora: 15:12 . Lecturas: 0
MARTES 30 DE ENERO

Villa Iris: Este martes habrá música en la plaza

La propuesta “Noches de música”- organizada por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan - culmina mañana - martes 30 de enero – con la presentación de Rubén Carro en saxo y teclado a partir de las 22.30 horas en la Plaza General San Martín. Cabe destacar que luego del espectáculo continúa la noche con música. En caso de mal tiempo la actividad se reprograma para el día posterior.*Se recomienda llevar reposera. MIÉRCOLES 31 DE ENERO

Darregueira: Música bajo las estrellas

La Dirección de Cultur del Municipio de Puan te invita a compartir una noche de música bajo las estrellas el próximo miércoles 31 de enero a partir de las 22 hs, en la Plaza Melin Alhue. JUEVES 1° DE FEBRERO

Fiesta con DJ en Puan: “Despedida de estudiantes”

Fiesta con DJ "DESPEDIDA DE ESTUDIANTES", desde la medianoche en el Parador “Estudio Laguna”

SÁBADO 3 DE FEBRERO

Fiesta Retro en Darregueira

Fiesta Retro con música de los ´80 y ´90 para bailar al aire libre. El encuentro es a partir de las 22 Hs en la Plaza Melín Alhué. Habrá DJ's invitados y stand de comida. Los invitamos a sacar sus prendas ochentosas y venir a la plaza, para cerrar la semana con una noche diferente. El evento es organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan.

“Paseos y relatos con luna llena” en Puan

Desde las 21 hs. La Dirección de Turismo te invita a sus “Paseos y relatos con luna llena”: paseos nocturnos en embarcación municipal, con narración de historias inolvidables. Astroturismo.

Cruce a nado a la Isla de Puan

La Dirección de Deportes del Municipio organiza un nuevo cruce a nado a la Isla de Puan. Se realizará el sábado 3 de febrero a las 10 horas desde el Predio de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Los participantes del desafío serán acompañados y apoyados por kayaks, lancha municipal y guardavidas. Además, compartirán un asado en la isla y regresarán a la localidad en lancha. Recordamos que en el mes de diciembre más de 60 nadadores de Puan y la región participaron del cruce viviendo una experiencia única. Por consultas y/o inscripciones comunicarse al teléfono: 02923 – 651088 (Franco). Bordenave: Clase de baile localizado, latinos y Streching La Dirección de Cultura del Municipio de Puan, te invita a participar de una clase de baile localizado, bailes latinos y streching, el próximo sábado 3 de febrero a las 20.30 Hs. En el playón del ferrocarril a cargo de Daiana Hirsch.

DOMINGO 4 DE FEBRERO

Yoga para niños y taller de mandalas en la laguna de Puan

La Dirección de turismo te invita a participar de una tarde de yoga para niños y taller de mandalas a llevarse a cabo el próximo domingo 4 de febrero a las 19 horas en la laguna de Puan.