Asumieron las nuevas autoridades policiales de Darregueira, Villa Iris y Bordenave

Conforme a lo ordenado por la superioridad, en el día de la fecha, el comisario inspector Juan Carlos Jaime, titular de la Jefatura de Policía Comunal Distrital, puso en funciones como Jefe de la Estación de Policía Comunal Puan 2da. DARREGUEIRA, al subcomisario Gastón Alberto Gonzalez, y como 2do. Jefe al comisario Victor Hugo Tebes.

En tanto que en la localidad de Bordenave se puso en funciones al nuevo titular del Dto. Oficial Ayudante Fernando Melchior, en reemplazo de la Oficial Inspector Andrea Elizabeth Cannes, quien fue designada como Jefe de la Subestacion de Policia Comunal Villa Iris, reemplazando al Comisario Tebes, en una ceremonia también realizada en el día de la fecha.

Tebes (2º jefe) y González (jefe) junto al comisario inspector Juan Carlos Jaime durante el acto de asunción en Darregueira

El Oficial Ayudante Fernando Melchior estará a cargo del Destacamento de Bordenave. Del acto de asunción participaron autoridades policiales y la delegada municipal Natalia Kappes (der)

La Oficial Inspector Andrea Elizabeth Cannes estará a cargo de la comisaría de Villa Iris. El delegado municipal Aníbal Haritchabalet estuvo presente en el acto de renovación de autoridades (der)