Encontraron a la menor desaparecida en el Conurbano

Hace instantes, desde la organización Missing Children se comunicaron con este diario digital para dar a conocer que, según informaron sus familiares, la niña fue encontrada.

El pedido de ayuda

El pedido había llegado este domingo mediante un comunicado de prensa, firmado por Ana Llobet, referente de la agrupación Missing Children, filial Bahía Blanca.
La petición solicitaba la “colaboración” de la población en la difusión de los datos e imagen de la niña Milagros, de 8 años de edad, que en ese momento estaba siendo intensamente buscada por las autoridades de la Comisaría 4ta de San Francisco Solano, partido de Quilmes. En el caso intervino la UFI 2 de dicho distrito.
La menor, con domicilio en Puan, desapareció de la localidad de San Francisco Solano (Provincia de Buenos Aires) el día 15 enero pasado.
En las redes sociales, circuló la información extaroficial de que Milagros, al momento de su desaparición, estaba en compañía de una tía de su mamá, sobre la cual también se desconoce su paradero
“Cualquier información puede brindarse a esa comisaría o al 0800-333-5500 (Missing Children Argentina). Agradecemos toda colaboración,” solicitaba el comunicado.