Castelli no descartó ir por un tercer período de gobierno en 2019

Entrevistas 18/01/2018 . Hora: 14:54 . Lecturas: 0

Así lo confió a este diario digital al ser consultado sobre qué posibilidades habría para que complete un tercer mandato al frente del Departamento Ejecutivo. Aseguró que esa decisión está atada a un futuro consenso de sus partidarios y equipo de trabajo.

Para el jefe comunal, el 2018 será un año incómodo, con aumento de tarifas, con recortes de gastos que se debieron implementar a nivel municipal. “Uno está interesado que esto redunde en mayor trabajo, en oportunidades. Al menos, en obras lo vemos reflejado. A mi modo de entender, faltaría hacer hincapié en la parte de producción, en la generación de puestos de trabajo. Más allá de que viene bajando, sería importante reducir aún más la inflación. Va a ser un año de transición, como para terminar de acomodar todo, y que la rueda de la economía comience a despegar”, dijo.

Consultado sobre la posibilidad de postularse para un nuevo período, Castelli aseguró ser “un soldado” de su equipo de trabajo. “Legalmente, estoy autorizado para quedarme un mandato más. Hay que ver cuáles son las realidades políticas de ese momento, si el partido y mi equipo considera que debo ir por otro periodo. Para eso todavía soy joven, podría aspirar a otro gobierno más; y si es otra persona la indicada, ocuparé el lugar que me toque, trabajando en favor de lograr que este equipo continúe al frente del municipio.