El 0Km y un importante premio en dinero quedaron en Puan

Fue en el marco de la última luna de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Para alegría de los locales, la señora Anabella Sequeira, resultó ser la puanense ganadora del premio mayor. Con el número 2554 se hizo acreedora del automóvil Volkswagen Gol Trend sorteado entre los que adquirieron sus abonos a la Fiesta de manera anticipada, y entre aquellos que este fin de semana pagaron su entrada a todo el festival.
Por otra parte, a Antonio “Pichón” Melli la suerte volvió a sonreírle, resultando ser el poseedor del número 4795, llevándose la suma de $ 12000.
El sorteo se había hecho el jueves y Antonio retiró su premio el día domingo, ya que se había enterado unas horas antes a través de un hermano.
El premio correspondía al último sorteo mensual del abono con entrada anticipada. Sobre el escenario mayor y ante escribano público, se supo que el afortunado había sido comprado en el ingreso al predio. Cabe destacar que casi 5.000 entradas anticipadas fueron las vendidas al momento del sorteo.
Decimos que a Melli el destino volvió a hacerle un guiño porque en marzo de 2014 ganó un premio similar en efectivo, en el sorteo realizado por el Auto Club Puan, en ocasión de celebrarse una jornada hípica.

La ganadora del auto en el escenario mayor de la FNCC.

El presidente de la Comisión Permanente hace entrega de la llave a Anabela Sequeira quien estuvo acompañada por su familia

El sorteo del número ganador. La unidad de mil la extrajo el intendente Castelli. El señor Alfredo Tiecher fue el vendedor del número favorecido