José Francisco Minetto, candidato a senador de Italia, estará en Puan

PUAN 30/01/2018 . Hora: 19:26 . Lecturas: 0

El viernes 2 de febrero a las 9 hs. el candidato a senador italiano por el Partido Democrático, José Francisco Minetto, estará en Puan brindado una rueda de prensa donde hablará de las próximas elecciones parlamentarias y brindará detalles para que los ciudadanos italianos sepan sobre su agenda de trabajo y puedan canalizar sus inquietudes.

La misma se desarrollará en el Salón de Actos de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas ( Lavalle 61). Se invita a participar de la misma a los medios de Puan y, principalmente a los puanenses con ciudadanía italiana.

Minetto es nativo de La Pampa (Patagonia - Argentina) descendiente de piemonteses y lombardos, presidente de la Federación de Entidades Italianas en La Pampa (delegado de los Ligures a la Federación). Ha sido dirigente juvenil en la Federación Agraria Argentina. Trabajó por vocación ad honorem en la colectividad. Entre los logros más destacados: el sentirse integrante de un FORMIDABLE Equipo en el seno de la Federación de la que ha sido co-fundador, creación de la Red de Universidades Patagónicas e Italianas, videoconferencia con Eco y Vedovelli, editor del único medio en italiano del centro de Argentina, entre otras actividades.