La Dirección de Turismo contará con su tradicional stand en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

PUAN 03/01/2018 . Hora: 13:11 . Lecturas: 0

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan estará presente en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera con su tradicional stand de promoción turística los días 11, 12, 13 y 14 de enero.

Como todos los años, ofrecerá información y folletería sobre los recursos turísticos que posee el Distrito y recibirá a miles de visitantes que llegan a Puan para disfrutar de cuatro días a pura fiesta.

La fiesta es una de las más importantes del país; genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los miles de turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración.

Organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, este año la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera contará con la actuación de reconocidos artistas, entre ellos Carlos Baute, Luciano Pereyra, Los Totora y Miguel Ángel Cherruti; jornadas de doma con importantes premios; encuentros de kitesurf; torneos de golf, cicloturismo nocturno; carrera 8K, Cebada Fest y la tradicional coronación de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.

[caption id="attachment_66314" align="alignleft" width="506"] Foto Prensa Municipio[/caption]