«

»

La Dirección de Turismo contará con su tradicional stand en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan estará presente en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera con su tradicional stand de promoción turística los días 11, 12, 13 y 14 de enero.

Como todos los años, ofrecerá información y folletería sobre los recursos turísticos que posee el Distrito y recibirá a miles de visitantes que llegan a Puan para disfrutar de cuatro días a pura fiesta.

La fiesta es una de las más importantes del país; genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los miles de turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración.

Organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, este año la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera contará con la actuación de reconocidos artistas, entre ellos Carlos Baute, Luciano Pereyra, Los Totora y Miguel Ángel Cherruti; jornadas de doma con importantes premios; encuentros de kitesurf; torneos de golf, cicloturismo nocturno; carrera 8K, Cebada Fest y la tradicional coronación de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.

Foto Prensa Municipio