Lucas en Necochea: “Estoy muy conforme con mi rendimiento”

El domingo se presentó hermoso y con temperaturas ideales para correr por las calles de la villa balnearia necochense. A las 8.30 en punto y desde la portada de la Base de Campamentos -en la Avda. Pinolandia- se puso en marcha la 13va edición de los 10K La Carrera de Necochea; prueba que lleva adelante la Asociación Civil Deporte Para Todos.

Como siempre, la carrera contó con dos distancias en disputa: 5 y 10 kilómetros donde tomaron parte casi 450 corredores en las más de 20 categorías.

Allí estuvo participando el atleta puanense Lucas Negro, quien logró una muy buena performance, ubicándose entre los 10 primeros de la clasificación general.

TOP-10 CABALLEROS 10K
1º SANGUINETTI ULISES – TRES ARROYOS
2º RONO JULIUS – KENIA
3º FERNÁNDEZ GUSTAVO – OLAVARRIA
4º DE LOS SANTOS UBALDO – URUGUAY
5º HOFFMAN SERGIO -TANDIL
6º MONIN EZEQUIEL – MAR DEL PLATA
7º FERNANDEZ GUERRERO JOSE – NECOCHEA
8º NEGRO LUCAS – PUAN
9º URRUTIA JUAN MANUEL – TANDIL
10º YEPES JESUS – NECOCHEA

LUCAS: “la verdad que estoy MUY conforme con mí rendimiento, salió una buena marca y estar entre los 10 primeros en una carrera con semejante nivel de competidores me pone muy contento. Ahora comienzo a preparar la temporada de pista, con una mini pre temporada y tratar de llegar al 100% al Campeonato Provincial de Mar del Plata, que se realizará durante el 17 y 18 de marzo.

Quiero agradecer al Director de Deportes Emanuel Fregeneda, que estando de vacaciones en Necochea, se acercó a la carrera a alentar, y por supuesto a los sponsors que hacen posible que represente a Puan en diferentes lugares: Metalúrgica GARTNER, Autoservicio MELONI, Tiro Federal y Club Atletico, y a la Municipalidad de Puan.