Viví un verano lleno de emociones en Puan

PUAN 04/01/2018 . Hora: 12:00 . Lecturas: 0
Puan ofrece variadas propuestas para disfrutar durante la temporada turística estival 2018.

Cientos de viajeros eligen el destino para descansar y vivir una experiencia turística única, la mayoría de ellos visita Puan por su tranquilidad y la diversidad de paisajes naturales que se ofrecen como la Laguna municipal que posee en su interior una isla declarada Reserva Natural y Cultural.

El balneario municipal tiene una superficie de 750 hectáreas, con completas instalaciones como camping y parrillas, que permiten jornadas de esparcimiento y la práctica de deportes náuticos, como windsurf, kitesurf, entre otros.

A continuación, compartimos el cronograma de actividades programado para los meses de enero y febrero en la localidad de Puan:

ENERO VIERNES 5 Llegada de Los Reyes Magos Fiesta de Reyes en el Parador “Estudio Laguna” SABADO 6 Charla de Prevención, Seguridad Acuática y RCP. Demostración de Guardavidas. Del 11 al 14 FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA – stand de la Dirección de Turismo LUNES 15 Apertura del Taller de Mini Guías - Club Amigos del MIB VIERNES 19 Fiesta Nocturna en el Parador “Estudio Laguna” 20 y 21 Rock In Puan DOMINGO 28 Actividades recreativas y deportivas en la Laguna FEBRERO VIERNES 2 Fiesta con DJ "DESPEDIDA DE ESTUDIANTES" en el Parador “Estudio Laguna” SÁBADO 3 “Paseos y relatos con luna llena”: paseos nocturnos en embarcación municipal, con narración de historias. Astroturismo. DOMINGO 4 Yoga para niños y taller de mandalas DOMINGO 11 “VENI A ENAMORARTE A LA LAGUNA DE PUAN” (celebramos San Valentín) con las actuaciones de: -Florencia Albanesi – Canciones de Amor y de Humor -Sebastián Molina y su banda, con el mejor TRIBUTO a Ricardo ARJONA VIERNES 16 Cierre del Taller de Mini Guías - Club Amigos del MIB SÁBADO 17 Salida de observación y fotografía de aves en la Reserva Natural y Cultural Isla de Puan DOMINGO 25 Cierre de temporada turística en la Laguna Además, todos los findes: · Animación y recreación en la playa. · DJ en vivo en el parador radial. · Cruces a la Isla de Puan en embarcación municipal · Alquiler de kayaks en guardería náutica · Bicicletas gratuitas en la Dirección de Turismo · Circuito guiado en cuatriciclos