Agenda de fin de semana: Salida de observación y fotografía de aves a la isla de Puan

 

SÁBADO 17 DE FEBRERO. 

La Dirección de Turismo te invita a una visita imperdible en la reserva natural y cultural, el sábado 17 de febrero. Nos encontraremos a las 16 Hs. en el muelle de la laguna.

Los cupos son limitados. Informes en la oficina de Turismo: 02923 488343.

Recomendaciones: llevar ropa liviana de colores oscuros, agua, prismáticos, cámara fotográfica, calzado cómodo, gorra y protector solar.

Hoy viernes: Música en la pileta municipal de San Germán

Hoy – viernes 16 de febrero – en la Pileta Municipal de la localidad de San Germán, se presentará Rubén Carro (teclado y voz). El encuentro – organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan – será a partir de las 19.30 Hs. Con servicio de cantina a cargo de la Comisión de Cultura. *Se recomienda llevar reposera.

Torneo de Beach Voley en Darregueira

El sábado 17 de febrero a partir de las 18 horas se disputará un torneo de beach voley mixto en el Polideportivo Municipal de Darregueira. Cada equipo estará compuesto por tres jugadores (dos mujeres y un varón).

La Dirección de Deportes del Municipio de Puan invita a los interesado en inscribirse al torneo, a comunicarse telefónicamente al 0291 154296367 para registrar a los integrantes.

Este sábado en Bordenave: Noche de teatro

El sábado 17 a las 20 Hs. Parque “San Antonio” (Parque de la Iglesia), los vecinos de la localidad de Bordenave podrán disfrutar de una noche de teatro bajo las estrellas. Obra: “Ahora es cuando”.

*Se recomienda llevar reposera.

#AltaFest: Fiesta al aire libre en Villa Iris

La Dirección de Turismo en conjunto con el área de Juventud del Municipio de Puan te invita a disfrutar de la fiesta al aire libre que se llevará a cabo este sábado en la localidad de Villa Iris.

El evento – que se desarrollará en el Polideportivo Municipal – contará con la presentación del DJ puanense Nico Calzetta; se podrá disfrutar de buena música y compartir un momento en familia y con amigos.

DOMINGO 18 DE FEBRERO. 

Antonio Tarragó Ros se presentará el domingo en la Peatonal Darregueira 2018

Los artistas principales serán: Antonio Tarragó Ros y la banda de cumbia “Bien Arriba”.

Peatonal Darregueira, el evento que año tras año convoca a cientos de visitantes del distrito y la región, se llevará a cabo este domingo 18 de febrero en el predio del “Barrio del Humo” organizado por el Municipio de Puan con el auspicio del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

A partir de las 20 horas habrá variados espectáculos gratuitos, patio de comidas y feria de artesanos para disfrutar en familia y con amigos. También habrá juegos para los más pequeños.

El público podrá disfrutar de las actuaciones de Rocío Bergondi, Cinthya Stieb y Roberto Waimann.

Los espectáculos centrales de la edición 2018 serán “Bien Arriba” – banda de cumbia de Bahía Blanca – y el popular músico correntino Antonio Tarragó Ros, reconocido intérprete de música folclórica.

Se sugiere llevar reposera.

*En caso de mal tiempo no se suspende, se realizará en instalaciones del Colegio San Antonio.