Avisos: Programa "Hacemos futuro"

PUAN 28/02/2018 . Hora: 14:09 . Lecturas: 0

La Secretaría de Promoción Social comunica que los programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Argentina Trabaja, Ellas Hacen y Desde el Barrio, a partir de ahora se llaman HACEMOS FUTURO. Ante cualquier duda comunicarse al 0800-222-3294/4320-3359 o por email a: [email protected]

Comunicado Secretaria de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que del 28 de febrero al 6 de marzo se encuentra abierta la inscripción de Emergencia de PLAN FINES. Los interesados dirigirse a la mencionada Sede de 7.30 a 12.30 horas.

Hoy: Cierre de talleres Veranearte en el Barrio San Cayetano de Puan

El día de hoy - miércoles 28 de febrero - se llevará a cabo el cierre de talleres Veranearte en la Plaza del Barrio San Cayetano de la localidad de Puan. La jornada comenzará a las 17 horas con exposición de trabajos, pícnic, juegos y actividades para compartir en familia. Organiza: Salón Comunitario Barrio San Cayetano

En marzo comienza el taller de huerta agroecológica en el CIC

El CIC Horacio de Martino te invita a participar de su taller de huerta agroecológica que comenzará en el mes de marzo. La inscripción es libre y gratuita. El taller estará a cargo de Iziar Sigismondi y se trabajarán los siguientes temas: · Diseño de huertas · Manejo agroecológico · Educación ambiental y soberanía alimentaria · Producción orgánica propia · Distribución de semillas · La huerta en las escuelas Por consultas y/o más información acercarse al Centro Integrador Comunitario (CIC Horacio de Martino).

Festejos por el Día de la Mujer en Darregueira

Delegación Darregueira invita a la comunidad a festejar el Día Internacional de la Mujer el domingo 11 de marzo en el Predio de los Artesanos (Sarmiento y Bv. Yrigoyen) a partir de las 17 Hs.

La jornada organizada en conjunto por el área de Cultura, Comisaría de la mujer y Artesanos propone disfrutar con familia y amigos al aire libre de espectáculos y música. Llevar mate y reposeras. En caso de mal tiempo dichas actividades se suspenden.