Breves: Entrega de guardapolvos en el Salón Comunitario

PUAN 22/02/2018 . Hora: 11:41 . Lecturas: 0
La Secretaría de Promoción Social informa que el día lunes 26 de febrero a partir de las 8 horas se realizará la entrega de guardapolvos en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano de Puan (hasta 2 por familia).

Hoy: estreno de "COCO" en Darregueira

Durante el mes de febrero Darregueira viene ofreciendo actividades para todas las edades organizadas por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan. Hoy - jueves 22 - la cita es para toda la familia, con una Película al aire libre. El encuentro será en el Centro Cívico desde las 21:00 Hs. A pedido de niños y niñas se realizará la proyección de la película de Disney y Pixar "Coco”. Los invitamos a asistir con su reposera, habrá pochoclos para compartir! ¡Importante! No se suspende por mal tiempo, en tal caso la actividad se realizará en el SUM.

Calendario de realización de trámites de AFIP en Puan

Se informa a los vecinos del distrito que el cronograma del año 2018 para realizar trámites de AFIP en la localidad de Puan. Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos atenderá en el Espacio Cultural “El Mercado”, con una frecuencia bimensual y en horario de 10 a 14 horas en las siguientes fechas:
  • ABRIL: Miércoles 18
  • JUNIO: Miércoles 13
  • AGOSTO: Miércoles 15
  • OCTUBRE: Miércoles 10
  • DICIEMBRE: Miércoles  12

Viernes de música al aire libre en 17 de Agosto

La localidad de 17 de Agosto disfrutará de una noche de música el próximo viernes 23 de febrero en la pileta municipal. El evento comenzará a las 20.30 Hs. Con la presentación de Cinthya y Rocío de Darregueira, Laura y David de Gascón y la puanense Lucrecia Monleón. Habrá servicio de cantina a cargo del Jardín de Infantes N° 906. Se recomienda llevar reposera.

Mañana se dictará una clase de zumba solidaria en Puan

El viernes 23 de febrero a las 18.30 Hs. En la Plaza del Barrio San Cayetano se dictará una clase de zumba solidaria a beneficio del Taller Protegido Crecer y la Escuela Primaria N° 1. Se puede colaborar con: alimentos para desayuno/ merienda (leche tipo larga vida, galletitas, golosinas, etc) La clase estará a cargo de la Prof. Valeria Sauer. Organizan: Salón Comunitario Barrio San Cayetano y Área Discapacidad Puan en el marco del Proyecto Veranearte.

Agenda febrero 2018 en el Distrito de Puan

  • 22/02: DARREGUEIRA - Película Infantil en el Centro Cívico desde las 21 Hs. “COCO”
  • 23/02: PUAN – 18.30 Hs. VeraneArte – Clase de zumba en Salón Comunitario.
  • 25/02: PUAN - Cierre de temporada turística y mateada inclusiva en la Laguna.