Breves: Horarios natatorios municipales Puan y Darregueira

Distrito 16/02/2018 . Hora: 11:36 . Lecturas: 0
La Dirección de Deportes de Municipio de Puan informa los días y horarios de natación – a partir del mes de marzo - en las piletas climatizadas de Puan y Darregueira. Los interesados deberán concurrir a los Polideportivos Municipales o comunicarse a los teléfonos: Puan (02923) 649457 Darregueira (02924) 401057

Mintur ofrecerá créditos para prestadores turísticos

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, informa a los prestadores turísticos (gastronómicos, alojamientos, turismo activo) que el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaria de Inversiones Turísticas, comenzará a otorgar líneas de créditos destinados a fomentar el desarrollo y la producción turística. Para inscribirse en esta propuesta, se deberán acercar a la oficina de Informes Turísticos, ubicada en Mar del Plata N° 211 de Puan, o comunicarse al 02923-488343. Una vez inscriptos, deberán participar de una reunión informativa, que se desarrollará en Sierra de la Ventana, el día 6 de marzo a las 16 hs en el Centro Cultural de la localidad. O en el encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca el día 6 de marzo a las 11 hs en el Palacio Municipal.

REPROGRAMACIÓN

Estreno de "COCO" en Darregueira

Durante el mes de febrero Darregueira viene ofreciendo actividades para todas las edades organizadas por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan. El jueves 22 la cita es para toda la familia, con una Película al aire libre. El encuentro será en el Centro Cívico desde las 21:00 Hs. A pedido de niños y niñas se realizará la proyección de la película de Disney y Pixar "Coco”. Los invitamos a asistir con su reposera, habrá pochoclos para compartir! ¡Importante! No se suspende por mal tiempo, en tal caso la actividad se realizará en el SUM.