Darregueira será una de las sedes de "Estación Ciencia"

Distrito 20/02/2018 . Hora: 19:41 . Lecturas: 0

El Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo y el diputado Emiliano Balbín se reunieron para trabajar sobre la agenda del año en la región que incluirá la llegada de la Estación Ciencia a partir de Semana Santa. La misma comenzará en la ciudad de Carhué para luego trasladarse a Punta Alta, Coronel Suárez, Laprida, Salliqueló y la ciudad de Darregueira del distrito de Puan, con actividades libres y gratuitas para disfrutar en familia.

El diputado provincial Emiliano Balbín se reunió hoy con el ministro de Ciencia Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, con quien intercambiaron temas de agenda, fundamentalmente en acciones dirigidas para la sexta sección electoral. “Seguimos con nuestro objetivo de acortar distancias entre el Ejecutivo y los pueblos del interior”, sintetizó el legislador radical al concluir el encuentro con Elustondo. De esta forma el legislador y el ministro diagramaron, entre otros temas, las diferentes ediciones de la Feria Itinerante del Conocimiento Estación Ciencia que recorrerá la Sexta Sección en el primer semestre del año.

Al término de la reunión, Elustondo señaló que junto a Balbín “repasamos las actividades que llevaremos adelante en la Feria Itinerante del conocimiento durante Semana Santa en el sudoeste bonaerense, en línea con la consigna de la Gobernadora María Eugenia Vidal, de tener una interacción permanente con los legisladores, quienes son piezas clave en el territorio”, concluyó.

"La misma comenzará el año en Semana Santa en la ciudad de Carhué para luego trasladarse a Punta Alta, Coronel Suárez, Laprida, Salliqueló y la ciudad de Darregueira del distrito de Puan, con actividades libres y gratuitas para disfrutar en familia," adelantaron mediante un comunicado de prensa.