Distrito: Grandes y chicos disfrutaron de la película "Coco"

Distrito 23/02/2018 . Hora: 12:36 . Lecturas: 0

El jueves por la noche se proyectó la película "Coco" que convocó a chicos y grandes en el Centro Cívico. Con ésta actividad la Dirección de Cultura del Municipio de Puan cierra las actividades programadas para disfrutar del verano 2018 al aire libre y en familia. Se compartieron pochoclos y se disfrutó de una amena jornada con amigos.

Darregueira: Comienzan las actividades en el Espacio de Adultos mayores

A partir del lunes 5 de marzo el equipo de trabajo del Espacio de Adultos mayores retoma sus encuentros semanales en el SUM del Centro Integrador Comunitario de Darregueira.

Desde las 9:30 Hs ofrecerán el tradicional desayuno y a partir de las 10 Hs dan inicio las actividades, en esta oportunidad comienzan con el Taller de Movimiento.

Viernes a pura música en San Germán

El viernes 16 de febrero se presentó Rubén Carro - teclado y voz - en la pileta municipal de la localidad de San Germán. Jóvenes y adultos celebraron el carnaval y disfrutaron de una tarde a pura música en el evento organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan. 

Excelente convocatoria en el Torneo de Beach Voley en Darregueira

El sábado 17 de febrero en el polideportivo municipal de Darregueira 8 equipos mixtos participaron del Torneo de Beach Voley. Resultaron ganadores del encuentro, Primer premio: Agustina Walter, Daiana Hirch y Renzo Herbin. Segundo premio: Alejandra Funaro, Julieta Visciglio y Juan José Delgado.

La actividad fue organizada por el área de Deporte dentro de plan de actividades al aire libre para el verano 2018 en el distrito de Puan.

[gallery size="medium" columns="2" ids="67210,67211"]

Bordenave disfrutó de una noche de teatro bajo las estrellas

Con gran presencia de público se presentó la obra de teatro Ahora es cuando de la compañía “Pan y Circo” de Bahía Blanca.

El encuentro se llevó a cabo el sábado en el Parque “San Antonio” de la localidad de Bordenave.

[gallery size="medium" columns="2" ids="67205,67207"]

#AltaFest: Fiesta al aire libre en Villa Iris

Villa Iris disfrutó de una fiesta al aire libre  - #AltaFest – organizada por la Dirección de Turismo del Municipio de Puan en conjunto con el área de Juventud.

El evento – que se desarrolló en el Polideportivo Municipal en el marco de los festejos de carnaval – contó con la presentación de la banda de punk rock bahiense Anestesia  y el DJ puanense Nico Calzetta.