La temporada estival cerró con muy buena convocatoria

Cientos de personas disfrutaron anoche del cierre de temporada turística en la laguna de Puan

Luego de un exitoso verano – que contó con la visita de miles de turistas de distintos puntos del país – se realizó el cierre de la temporada turística estival en el balneario municipal de Puan.

La jornada comenzó a las 17 hs. con un encuentro de kayaks con recorrido guiado por la laguna, organizado por las áreas de Turismo y Deportes del Municipio.

Además, como todos los años, lo presentes pudieron disfrutar del paseo de artesanos locales y regionales.

Los espectáculos – gratuitos – estuvieron a cargo del Dúo Dos Acordes de la ciudad de Pigüé, con un amplio repertorio de canciones instrumentales y cantadas. También estuvo presente el “Trío Limalu” con un espectáculo de arte callejero con marionetas articuladas, a cargo de Luciano Encinas de Enderson.

Dúo Dos Acordes de Pigüé

Trío Limalu, arte callejero

Grupo Ocaso de La Pampa

Brisa “La elegida” – de 15 años, oriunda de Coronel Suárez – deleitó al público con su tributo a Karina, la Princesita. Además los concurrentes disfrutaron del mejor folclore con el Grupo Ocaso de La Pampa y el cierre a cargo Play Eventos con DJ Gustavo Castro.

La Dirección de Turismo agradece a todos los prestadores de servicios que colaboran y trabajan para para que todos los viajeros que visitan el destino se sientan como “en casa”.

Brisa “La elegida” – Tributo a Karina