«

»

Legisladores e intendentes radicales se reunieron con el Vicegobernador

En el día de ayer, el Vicepresidente I de la Cámara de Senadores, Horacio López, se reunió con correligionarios legisladores, intendentes y el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en la ciudad de La Plata.

El encuentro, abordó varios puntos de la labor articulada entre municipios y la Provincia para este año. Los jefes comunales se expresaron en relación al Código Único de Distribución de Coparticipación, tras versiones recibidas durante el transcurso del año.

Al respecto, el Senador López expresó “El radicalismo, como parte de Cambiemos, tiene posturas tomadas en cuanto a la relación de la Provincia con cada uno de los municipios. Entendemos que sólo a través de la comunicación fluida con los intendentes, podemos receptar los problemas de los habitantes de las comunas y resolverlos, esto es un trabajo constante en equipo.”.

Legisladores y funcionarios de Cambiemos se reunieron con Vidal

En el día de ayer, el Senador Horacio López se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Vicegobernador Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete Federico Salvai y legisladores bonaerenses del Bloque Cambiemos en la Gobernación, para debatir variados temas en relación a este 2018.

El encuentro que se realizó en el transcurso de la tarde generó el ámbito propicio para el intercambio de ideas, identificando los puntos principales de labor en este año legislativo, en materia social, judicial y de obra pública.

La Gobernadora enfatizó lo importante que son estas reformas para la provincia de Buenos Aires y, proponiendo un abordaje con la seriedad y el compromiso necesarios, solicitó a los presentes continuar con el arduo trabajo que se viene haciendo hasta ahora en todo el territorio bonaerense para ahondar en la solución de sus problemáticas.

(Comunicados de prensa, senador López)