Avisos: Comienzo de actividades en el Espacio de Adultos Mayores de Darregueira

PUAN 06/03/2018 . Hora: 09:49 . Lecturas: 1
Luego del receso de verano, el lunes 5 de marzo el equipo del Espacio Adultos Mayores de Darregueira junto a autoridades municipales recibió a los integrantes del taller en las instalaciones del CIC. Durante el desayuno se presentaron las novedades y dieron la bienvenida a los nuevos integrantes que se incorporaron éste año al taller. A las actividades que se vienen realizando año tras año: taller de movimiento, manualidades y ejercicio de la memoria, en 2018 se suma un importante proyecto de integración del espacio con los colegios secundarios de la localidad. Dentro de las próximas actividades, el día viernes 9 festejarán el Día de la Mujer desde las 9:30 hs en el SUM del Centro Integrador Comunitario.

*****************

UPSO: Se extendieron las inscripciones hasta el 9 de marzo TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PERIODISMO Y EMPRENDIMIENTOS DE LA COMUNICACIÓN

Se extendió la inscripción para las carreras de la oferta académica 2018 hasta el 9 de marzo inclusive.

La Universidad Provincial del Sudoeste dictará la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) en la sede Darregueira el año 2018.

El egresado de esta carrera podrá diseñar, planificar, desarrollar y/o participar en la realización de emprendimientos y producciones comunicacionales, en todos sus formatos y lenguajes. A su vez podrá ejercer el periodismo de manera independiente como dentro del personal.

Esta carrera, como todas las dictadas por la UPSO, es gratuita y no exige examen de ingreso.

Para más información acercarse a la sede de universidad ubicada en EEM N° 2 (Juan José Paso N° 287 - Darregueira) – a partir de las 18 hs. - al tel. (02924) 420244 o bien ingresar enwww.upso.edu.ar

Mail de contacto: [email protected] / [email protected]

Darregueira: Vencimiento de la Tasa de Limpieza

Delegación Darregueira recuerda a los señores contribuyentes que el vencimiento de la tasa de Limpieza es del 12 al 19 de marzo. Por cualquier consulta pueden acercarse a Delegación de lunes a viernes de 8 a 13 Hs con el número de partida.

Nos capacitamos para que Darregueira recupere espacios solidarios y no violentos

Las actividades se realizarán en equipo llevando a cabo debates, investigando y realizando actividades conjuntas en las Instituciones de nuestra comunidad. Taller abierto a la comunidad los lunes a partir de las 16:30 horas en la Estación del Ferrocarril Fecha de inicio: 19 de marzo de 2018 Coordinación: Lic. María del Carmen Quintana – Experta Universitaria en la Organización y Control de Consejos Permanentes para la No-Violencia Activa.

************

Se estrenó la película “COCO” en San Germán

Los vecinos de San German disfrutaron de la proyección de la película de Disney y Pixar “COCO” en el Salón Cultural; actividad organizada por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan.

***********

El Museo Municipal “Ignacio Balvidares” informa su horario de atención a partir del mes de marzo:

· Lunes a viernes de 8 a 13 hs · Domingos de 19 a 21 hs