Avisos: "Natación en la escuela"

Distrito 15/03/2018 . Hora: 10:54 . Lecturas: 0
La Dirección de Deportes del Municipio de Puan presenta el programa “Natación en la escuela” dirigido a los alumnos de 6° año de escuelas primarias del distrito, y a todos los años de nivel secundario. El programa ofrece visitas a los natatorios municipales, clases de natación, ambientación y cuidado de guardavidas. (No incluye traslado). Aquellos interesados pueden comunicarse con los profesores encargados de los natatorios:
  •  Puan - Franco Ebertz Tel.: 2923 - 651088
  • Darregueira - Marcela Migliorisi Tel.: 2923 - 576418

******************

Inscripción en Monotributo Social

La Secretaría de Producción y Empleo informa que se llevara a cabo la inscripción en Monotributo Social para todas aquellas personas que deseen emitir facturas, acceder a una obra social y tener aportes jubilatorios y que realicen una actividad productiva, comercial o de servicio en forma independiente. La inscripción se realizará por técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de acuerdo al siguiente detalle: Lunes 19 de marzo: · Puan: 09 Hs. - Hipólito Irigoyen y V. de Ortúzar · Darregueira: 10:30 Hs. - Rivadavia N° 244 Los interesados en inscribirse deberán confirmar su asistencia previamente en la Secretaría de Producción y Empleo.

***********

Música por la memoria en Darregueira

Delegación Darregueira y el área de Juventud invitan a los vecinos el domingo 25 de marzo desde las 17 Hs en el Parque de La Paz para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Verdad, la Memoria y la Justicia.

Se presentará la banda Mental de Darregueira y los solistas Alexis Muller, Cinthya Stieb y Rocío Bergondi. El servicio de cantina estará a cargo del CEC 802. Se recomienda asistir con reposera.

Día Mundial de los Derechos de los Consumidores

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) saluda a todos los consumidores del Distrito de Puan deseándoles un ¡Feliz día!.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró en 1983 el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, cuya celebración conmemora el discurso dado por el presidente John F. Kennedy, el 15 de marzo de 1962 para reconocer al consumidor como un elemento fundamental dentro del proceso productivo.

**************

Asuntos Docentes

Secretaria de Asuntos Docentes de Puan Informa que el día Lunes 19/03/2018 se realiza Acto Público 11 HS. NIVEL PRIMARIO: de 2 Módulos por creación de INGLES en la EP N° 1 de Puan. Por Apertura de Curso a dictarse en 2° año en E:E:S:N° 1 Bordenave: BACHILLERATO DE ADULTOS: FÍSICA 2hs. HISTORIA-GEOGRAFÍA 3 Hs. LENGUA Y LITERATURA 3 HS MATEMÁTICA 3 HS. CS. POLÍTICAS 3Hs. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 3Hs. ESPECIALIZADA 5 HS. (Con Presentación de Proyectos)

******************

Darregueira: Taller de cocineritos

Se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Cocineritos en Darregueira. Los interesados pueden acercarse a Cultura (Estación del Ferrocarril) o al teléfono 2924 420132 hasta el 27 de marzo. El taller estará a cargo de la profesora Nancy Melchor y se dictará en los siguientes días y horarios en el SUM del CIC Dr. Horacio De Martino: Lunes: de 17 a 19 Hs para los chicos de 6 a 9 años Miércoles: de 17 a 19 Hs para los chicos de 10 a 12 años