Breves: Visita al Taller Amasa

PUAN 28/03/2018 . Hora: 12:48 . Lecturas: 1

El Intendente Municipal, Facundo Castelli, visitó a las integrantes del Taller Amasa ubicado en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano de la localidad de Puan.

Acompañado por la Secretaria de Promoción Social, Liliana León, conversaron con las participantes del mismo, quienes elaboraron huevos de pascua para compartir en familia este Domingo de Pascua.

El Taller Amasa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas, enseñándoles a elaborar alimentos para su consumo en base al uso de harina a partir de insumos que provee el municipio. Se combinan, además, pastas con verduras para enriquecer nutritivamente la comida familiar.

DOMINGO 8 DE ABRIL

Envión Puan organiza una gran feria americana

Envión Puan invita a la comunidad a participar de una gran feria americana “Feria con ENVIÓN” a realizarse el domingo 8 de abril a partir de las 15 Hs. En la Plaza Adolfo Alsina de la localidad de Puan.

Los jóvenes recibieron ropa, calzado y accesorios - donados por vecinos del distrito de Puan – que reacondicionaron en su taller de indumentaria.

El Programa Envión está destinado a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 21 años. Su objetivo esencial es el acompañamiento en el conocimiento pleno de los derechos de los jóvenes; derecho a la educación, salud, trabajo, a la recreación, al arte, la comunicación y participación. Además, ofrece distintas propuestas y actividades de formación y fortalecimiento para los jóvenes.

Cortesía turística en Puan: Feriado extra largo con descuentos

Se trata de descuentos en alojamiento, gastronomía, actividades náuticas, productos artesanales, 2 x 1 en pasajes en lancha a la Isla de Puan y camping gratis en el Balneario.

Por tercer año consecutivo, con el objetivo de incrementar la llegada de visitantes, la Dirección de Turismo del Municipio de Puan diagramó la TERCER CAMPAÑA DE CORTESÍA PARA TURISTAS, ofreciendo una “escapada con beneficios” en Semana Santa.

El turista solo debe presentar su DNI en el establecimiento, para acreditar que no reside en el Distrito de Puan y así acceder a los descuentos.

"En las anteriores ediciones de esta original propuesta, se ha logrado el 100% de ocupación en alojamiento, además de posicionar a todo el distrito de Puan como destino de Turismo Religioso", comentó el Intendente Facundo Castelli.

La vigencia será del 29 de marzo al 1° de abril de 2018 inclusive. Los prestadores y comercios adheridos a la 3º Campaña de Cortesía para Turistas se pueden consultar en: www.puan.gob.ar