«

»

Darregueira: Egresaron nuevos profesionales de la UPSO

Con la presencia del intendente Facundo Castelli, ayer se realizó la entrega de títulos a los alumnos egresados de la Universidad Provincial del Sudoeste en Darregueira.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Comercio, Industria y Propiedad de Darregueira con la presencia del Rector de UPSO, Dr. Hernán Vigier, autoridades locales y educativas.

El intendente Facundo Castelli dio la bienvenida a los presentes, y remarcó; “En este salón colmado de gente, se conjugan dos valores fundamentales para la sociedad: la familia que acompaña en todas las etapas de la vida y la educación, pilar fundamental, forma a los ciudadanos que luego serán el motor para cambiar el mundo. Hoy se cumple un ciclo, felicitaciones por la perseverancia y el compromiso, les deseamos lo mejor y es un orgullo poder estar hoy acá”.

A continuación de las palabras de las autoridades educativas presentes, el Rector realizó el tradicional acto de toma de compromiso a los nuevos profesionales.

Los flamantes egresados distinguidos durante el acto fueron:

Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pymes

  • Corbalán Mónica Beatriz.

Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa

  • Corbalán Mónica Beatriz; Schwerdt Susana Andrea; Stoessel Romina Paola.

Martillero y Corredor Público

  • Clemente Jesser; Blas Enzo Iván; Holzmann Carlos Ariel; Nervi Juliana; Parino Cesar Maximiliano; Stang Daniela Valeria; Stork Ignacio Daniel; Tello Diego Nicolás.

Acompañante Terapéutico

  • Barayazarra Daniela; Bert Selene; Coppis Maria Paz; Diaz Maria Cristina; Giordano Daniela Carina; Gonzalez Anabela Liliana; Hirsch Leticia; Holzmann Urban Camila Araceli; Ivani Carmen Mariana Mabel; Martin Patricia Elisabet; Martinez Maricel Eva; Monsalve Yanina Analia; Rolon Luana Silvina; Schaab Judith Estefania; Schneider Nahir Yamel; Vicente Gimenez Rosa Maria.

Técnico Universitario en Emprendimientos Informáticos (reimpresión)

  • Macchi Vanesa Alejandra y Stork Nahuel Mauricio.