"Alas Puanenses" celebró su 16° Aniversario

PUAN 28/03/2018 . Hora: 12:00 . Lecturas: 1

Con motivo de este nuevo aniversario las trabajadoras del lugar organizaron un ágape del que participó el Intendente de Puan, Facundo Castelli, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller, la Secretaria de Promoción Social, Liliana León y trabajadores del lugar.

Durante el encuentro se hizo entrega de un obsequio a las mujeres que diariamente realizan tareas en el Comedor en reconocimiento a su trabajo. Facundo Castelli, por su parte destacó la dedicación de cada una de ellas y agradeció su compromiso diario al servicio de la comunidad.

Alas Puanenses - en el marco del Programa de asistencia alimentaria de la Secretaría de Promoción Social - entrega viandas de lunes a viernes a familias en situación de vulnerabilidad social. Además diversas entidades se solidarizan con este emprendimiento a través de donaciones. Los integrantes del Comedor también tienen en funcionamiento un ropero en el que reciben ropa donada, que reciclan y reacondicionan para ser entregadas a las familias que necesitan.
*