Fútbol regional: Resoluciones del Tribunal de Penas

Fútbol 21/03/2018 . Hora: 11:39 . Lecturas: 2
En la reunión que realizó este martes bajo la presidencia de Osvaldo Delgado, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó 15 sanciones.

En Primera división suspendió por 1 fecha a Gonzalo Martínez (Blanco y Negro), Germán Durand (Atlético Huanguelén) y Christoper Haedo (Peñarol de Guaminí).

Por 30 días castigó a Facundo Jáuregui (ayudante de campo de Empleados de Comercio) y por 7 días a Aníbal Aragón (director técnico de San Martín de Santa Trinidad).

Con inhabilitación provisoria quedaron Nahuel Valdez (Empleados de Comercio) y Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan).

En Reserva sancionó en forma provisoria a David Sandoval (Independiente), Gregorio Previsdomini (Atlético Huanguelén) y Juan Ignacio García (Unión de Tornquist).

En inferiores suspendió por 4 partidos a Alexander Amillano (6ª de Independiente), por 2 cotejos a Rodrigo Moreno (5ª de San Martín de Carhué) y Joaquín Valencia (5ª de Deportivo Sarmiento).

Además por 1 fecha a Nahuel Bardella (5ª de Racing Club) y en forma provisoria a Manuel Alonso (5ª de Atlético Huanguelén).

En Pigüé

El próximo domingo, cuando se dispute la segunda fecha del torneo Apertura de Primera división, Automoto recibirá a San Martín de Carhué en la cancha de Peñarol de Pigüé debido a que su campo de juego aún no está en condiciones.

El enfrentamiento corresponde a la segunda fecha del Apertura y se anticipa debido a que el club de Tornquist recibirá el domingo a las 16:30 a Estudiantes de Olavarría por el Federal “C”.

Partidos pendientes y adelanto de fecha

Unión de Tornquist y Club Sarmiento llegaron a un acuerdo para cambiar la localía y adelantar este miércoles su enfrentamiento correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, según quedó ratificado este lunes en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En consecuencia, la confrontación se desarrollará en el estadio “Juan José Bolletta” del club serrano. El preliminar de Reserva se iniciará a las 19:30 y el partido de Primera división se pondrá en marcha a las 21:30.

El anticipo obedece al compromiso que el próximo domingo a las 16:30 Unión afrontará en su estadio frente a Estudiantes de Olavarría, en la idea de los cuartos de final del Torneo Federal “C” 2018, en el marco del Ascenso Interprovincial.

A propósito del club verde, como el 1 de abril tendrá que jugar en el Parque Carlos Guerrero la revancha del certamen que organiza el Consejo Federal, llegó a un entendimiento para cambiar la localía y jugar en Tornquist el miércoles 28 con San Martín de Carhué, por la tercera fecha del torneo liguista.

Divisiones inferiores

En el marco del campeonato de divisiones inferiores, Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad acordaron enfrentarse el jueves 29 del corriente para cumplir con el enfrentamiento que tienen pendiente de la primera fecha que en su ocasión debió suspenderse por la lluvia.

En tanto, el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona dispuso que la otra confrontación cancelada en la jornada inaugural entre Puan F. Club y Deportivo Sarmiento “A” se dispute el lunes 2 de abril (feriado nacional) en el horario habitual, salvo que las instituciones lleguen a un acuerdo para adelantar y sin que interfiera en el normal desarrollo del certamen.