Mesa de trabajo para elaborar un plan de modernización y gobierno abierto en el Municipio de Puan

PUAN 07/03/2018 . Hora: 11:39 . Lecturas: 0

Ayer por la mañana el Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó de una mesa de trabajo en instalaciones de Punto Digital con el fin de conformar un plan de modernización y gobierno abierto en el Municipio de Puan. Estos avances están pensados para mejorar la calidad de los servicios que a diario se les brinda a los vecinos.

El encuentro contó con la presencia del Director de la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina, Lucas Jolías, el director de Modernización de la ciudad de Bahía Blanca, José Fernández Ardaíz, el Director de Modernización y Gobierno Abierto local, Franco Mombelli, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Puan, Lisandro Koller, el rector de UPSO, Hernán Vigier - junto a su equipo de trabajo -, referentes del municipio y Ente Descentralizado de Salud.

Los presentes comenzaron a trabajar sobre un diagnóstico de la gestión que permita avanzar en una planificación ordenada para mejorar los procesos internos del gobierno municipal asesorados por el equipo antes mencionado