«

»

Pigüé: Un camión chocó contra un tren. No hubo heridos

(*) En la mañana de hoy, un camión chocó contra una formación ferroviaria en el paso a nivel ubicado en la ruta provincial 67 cercano al acceso a Pigüé. Afortunadamente no se registraron heridos aunque el rodado que transportaba productos de limpieza de la empresa Yerry sufrió daños materiales en su lateral derecho tanto de la cabina como del chasis.

El conductor del camión patente DIA 665, identificado como Ezequiel Oviedo, oriundo de Bahía Blanca, relató a Reflejos, que no advirtió el paso del tren que circulaba saliendo de Pigüé hacia la 67, mientras el camión venía desde la rotonda de la 33.
«Veníamos por la ruta y no lo vimos. No está muy señalizado. Cuando frenamos y nos tocó bocina ya lo teníamos casi encima. Alcancé a frenar, doblar y pegué contra el guardrail» comentó el chofer quien circulaba con un acompañante que también resultó ileso.
En el lugar del accidente trabajaron bomberos del cuartel local, personal de emergencias del Hospital municipal de Pigüé que examinó de manera preventiva al conductor y su acompañante; policía e Inspección municipal quienes le realizaron el control de alcoholemia a Oviedo, dando resultado negativo con valor “cero”.
El tránsito estuvo interrumpido debido a que el tren quedó detenido sobre el paso a nivel impidiendo la normal circulación de los vehículos por la ruta.

*Fuente: semreflejos

Foto facebook Bomberos Voluntarios Pigüé