Breves: Se extendió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2018

PUAN 20/04/2018 . Hora: 11:41 . Lecturas: 0

La Direcciones de Cultura y Deportes informan que se extendió la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2018 hasta el día viernes 27 de abril inclusive.

Disciplinas deportivas: Los interesados pueden acercarse a los polideportivos o consultar en las delegaciones.

Disciplinas culturales: Por consultas e inscripciones acercarse a Dirección de Cultura (Av. San Martín N° 210).

Para más información: http://www.juegos.gba.gob.ar/es/

Domingo de película en Darregueira: Tadeo Jones 2

Delegación Darregueira y la Dirección de Cultura invitan a la familia a compartir con los niños la película infantil Tadeo Jones 2. Los esperan en el Salón del Centro Cívico el domingo 22 de abril a las 16:00 Hs.

Los chicos del CEC de Darregueira visitaron el Centro Municipal de Arte

El miércoles por la mañana alumnos del Centro de Educación Complementaria de Darregueira tuvieron una clase especial en el Taller de "Pintura Granulada" que se dicta a través del Centro Municipal de Arte.

Niños y niñas pudieron conocer las características básicas de la técnica y realizar sus propias obras. La actividad coordinada desde la Dirección de Cultura, procura fomentar el desarrollo creativo y difundir los talleres que se dictan en la localidad.

20 DE ABRIL

Viernes de Básquet en Puan

El próximo viernes 20 de abril se disputará la segunda fecha del Torneo Regional Formativo de Básquet en el Polideportivo Municipal de Puan.

A las 21.30 Hs. el equipo de primera división local recibirá a Carhué.

La Dirección de Deportes invita a participar del encuentro y acompañar al equipo puanense. La entrada es libre y gratuita