Convocatoria a artistas para participar del Festival Provincia Emergente 2018

Provincia 25/04/2018 . Hora: 13:23 . Lecturas: 0
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convoca a artistas bonaerenses a presentar sus obras para ser seleccionadas y participar del próximo Festival Provincia Emergente, que se llevará a cabo en el Estadio Único Ciudad de La Plata los días 8, 9 y 10 de junio. CONVOCATORIA FOTOGRAFÍA “Sacá el Rock de Ciudad” – (Segunda Edición)

Buscamos imágenes del rock bonaerense creadas por fotógrafos de la Provincia.

Las 20 fotografías serán pre-seleccionadas, por un jurado integrado por Nora Lezano, Martín Bonetto y Fernando Dvoskin, y se expondrán los días del Festival.

El ganador, que será contactado previamente, se hará acreedor de veinte mil pesos en orden de compra fotográfica. Además, formará parte del equipo de fotógrafos del Festival Provincia Emergente 2018 teniendo una oportunidad única de convivir, aprender y fotografiar a la par de profesionales.

Requisitos para participar, descargando el formulario web de inscripción http://www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias , enviándolo completo a: fotografiaemergente@gmail. com

CONVOCATORIA DJ`S “La Búsqueda del Ritmo”

Primera edición de concursos de Dj en el Festival Provincia Emergente.

Se seleccionarán 3 dj´s que participarán durante el transcurso del Festival y de allí saldrá el ganador.

Los sets serán seleccionados por un jurado integrado por Mariano del Aguila, Luis Zerrillo y Arjaus. El ganador se hará acreedor de poder realizar la carrera de Productor Musical en modo online en Arjaus.

Requisitos para participar, descargando el formulario web de inscripción http://www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias, enviándolo completo a: [email protected]