En distintos accidentes: Camioneros salvaron su vida de milagro

Camionero salvó su vida de milagro

Un accidente de proporciones tuvo lugar esta mañana en el cruce de Ruta 3 y camino Sesquicentenario, a pocos metros de Rodovía donde, de forma milagrosa, un camionero -identificado como Javier García, de 46 años- salvó su vida luego de ser arrollado por un tren.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 11, momento en el que la visibilidad se encontraba reducida por la copiosa precipitación que caía en el sector del paso a nivel.

El vehículo que quedó elevado mirando al cielo (incluso García se arrojó de la cabina antes de la colisión), transportaba gaseosas con destino a Neuquén, mientras que la unidad férrea iba a Darregueira.

Producto de la colisión, Policía Vial decidió interrumpir el tránsito de Ruta 33 entre la rotonda de Ruta 35 y el Paraje El Cholo.

Choque de camiones en la 33

Un camionero bahiense, identificado como Héctor Fernández, de 47 años, salvó su vida de milagro esta mañana tras un choque ocurrido sobre la Ruta 33, cerca de la vecina localidad de Pigüé.
A bordo de un Scania perteneciente a la firma Transporte Tomassini, Fernández impactó violentamente con la parte trasera de otro camión que llevaba cereal y sólo sufrió traumatismos leves.
El conductor fue derivado a un hospital, aunque sólo por precaución.
“Venía por la ruta y de golpe sentí la explosión desde atrás”, relató el hombre que manejaba el otro rodado. Y también dijo que el propio Fernández le reconoció que se había quedado dormido al volante.

Fuente: La Brújula 24 y Semreflejos