En mayo festejamos el Día Internacional de los Museos

Cultura 24/04/2018 . Hora: 12:20 . Lecturas: 0
El Museo Municipal Ignacio Balvidares llevará adelante actividades en adhesión al Día Internacional de los Museos y Monumentos. A continuación, compartimos las actividades programadas: Domingo 13 de mayo 17 hs. MOMENTOS REVELADOS EN LA EX ESTACION ESSO

El Museo Municipal Ignacio Balvidares junto a la familia Díaz invitan a la inauguración de la muestra de fotos de Fernando Nelson titulada “Momentos revelados”, el día domingo 13 de mayo a las 17 hs. El lugar escogido para el montaje es la ex Estación de Servicio ESSO de Díaz Sánchez, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 500.

Se trata de una serie inédita de momentos capturados por el fotógrafo a lo largo de su trayectoria y en diferentes lugares del país.

La apertura de la muestra estará a cargo del grupo “Urban Dance” del Centro Municipal de Arte.

Sábado 19 de mayo 14 hs. FREE TOUR. Paseo peatonal El punto de encuentro será el Museo Municipal El Museo Municipal y la Dirección de Cultura te invitan a disfrutar de una caminata para conocer la historia de nuestro pueblo a través de sus edificios y monumentos. Facilitador: arq. Roberto Rueda. Domingo 20 de mayo de 17 a 20 hs. COLECCIONISTAS PUANENSES Dario Kriger nos abre las puertas de su casa y nos invita a conocer su colección de herramientas de mano antiguas. Cientos de instrumentos utilizados por el hombre en los más diversos oficios. Un verdadero viaje a través del tiempo para conocer cómo ha ido evolucionado la tecnología. Dirección: Los Alamos 238.