En su aniversario: San Germán recibió una ambulancia para la Unidad Sanitaria

Distrito 09/04/2018 . Hora: 10:56 . Lecturas: 0
Esta localidad del sur del distrito de Puan, fundada  el 23 de Marzo de 1909,  el viernes pasado celebró 109 años de vida. Durante el acto protocolar, se entregó la llave de una unidad Fiat Ducato 2.8, modelo 2009. Hubo reconocimientos a pobladores del lugar y se presentó un video por el noveno aniversario del Hogar de Ancianos. El Jardín de Infantes recibió un subsidio para la compra de una impresora. Con la presencia del Intendente Municipal, Facundo Castelli, se realizó el tradicional acto protocolar que contó con reconocimientos, un subsidio y la entrega de una ambulancia.

Durante el acto, el jefe comunal realizó la entrega de la llave de una ambulancia Fiat Ducato 2.8, modelo 2009 al delegado local, Mauro Clemente, destinada a la Unidad Sanitaria.

"Sentimos una gran satisfacción de poder entregar la ambulancia a la Unidad Sanitaria y Hogar para brindar un mejor servicio de la salud en la localidad. Seguimos trabajando para estar cerca de los que más nos necesitan", destacó el jefe comunal.

Además, el Municipio de Puan realizó un reconocimiento al habitante más pequeño de San Germán, Maira Klark, de tres meses de edad, así como también al habitante de mayor edad, Ema Cejas Batticelli, con sus 96 años.

A continuación, Castelli junto al delegado local hicieron entrega de un subsidio al Jardín de Infantes Nº 907, que estará destinado a la compra de una impresora.

Al finalizar los presentes ingresaron al Hogar de Ancianos “El Tercer Hogar” para disfrutar de un video institucional con motivo de su 9° Aniversario.

Participaron del 109° Aniversario de San German: funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, policiales, instituciones intermedias y público en general.

[gallery columns="2" size="medium" ids="68063,68064"]